rlost in the woodlands-7.png
 
Fondo Naranja TMP.jpg

 "La única cosa que tú tienes y que nadie más tiene es a ti. Tu voz, tu mente, tu historia, tu misión. Así que escribe y dibuja y construye y juega y baila y vive como sólo tú puedes hacerlo" 

- Neil Gaiman

Me llamo Marta Ribao Gil y soy la Fundadora de este Proyecto, The Mindful Pumpkin, Emprendedora, Autora y Coach de Alto Rendimiento. Mi Misión y mi Pasión es ayudar a las personas a construir la vida que sueñan, porque creo firmemente que cada uno tenemos algo único que aportar. Por mi experiencia personal y profesional he podido comprobar que nuestra capacidad de transformar nuestra historia y construir un proyecto de vida del que nos sintamos realmente orgullosos es ilimitada. No importa de dónde partamos, nuestras posibilidades de crecer y superarnos son realmente infinitas.

 

Antes de descubrir mi verdadera vocación e iniciar este proyecto, me Licencié en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en España, junto con un Máster en Liderazgo Humano y Profesional. Tuve la gran oportunidad de completar mi formación en Estados Unidos, en la Universidad de Carolina del Sur, donde además pude trabajar como Research Assistant en un proyecto sobre la Protección de los Derechos Civiles y Políticos en Costa Rica y el Salvador.

 

Como nada pasa por casualidad en la vida, mi siguiente destino no fue otro que Costa Rica, donde se encuentra la Universidad para la Paz de las Naciones Unidas, y donde tuve el enorme placer de realizar mi Master en Derecho internacional y Resolución de Conflictos. Esta experiencia ha sido de las más ricas y transformadoras de mi vida, tanto a nivel académico, como a nivel humano y personal, porque tuve la enorme suerte de compartir mi experiencia con personas procedentes de todas partes del mundo cuyo único interés era fomentar la Paz entre las Naciones y las Personas.

 

Posteriormente, trabajé como Abogada Internacional en España especializándome en temas de Arbitraje Internacional Comercial y de Inversiones. Tras descubrir que mi vocación no estaba realmente ahí probé suerte con las Oposiciones a la Carrera Diplomática, tratando de regar la semilla de lo que la Universidad de las Naciones Unidas había plantado en mi. Lamentablemente entonces, afortunadamente ahora, tampoco éste sería mi camino, y una muy dura enfermedad de Ansiedad y Depresión se encargó de dejarme más que claro que mi vocación tenía que estar en otra parte.

 

Luché con mis mejores armas contra la enfermedad durante más de un año, lo cual ha sido la experiencia más dura de mi vida, pero también la que me abrió las puertas a transformar mi realidad y encontrar mi verdadero propósito.

 

En algún momento de ese viaje decidí que quería contar mi historia para empoderar a las personas a superar la suya y tratar de luchar contra el estigma de enfermedades de salud mental, y ahí nació The Mindful Pumpkin, originariamente en inglés. El primer día la página web llegó a 1,000 visitas; tres meses después, a 100 países; todo ello sin ningún tipo de marketing. Y eso no fue más que el comienzo, cinco meses después estaba exhibiendo el modelo en Collision, una Conferencia Internacional de Tecnología en Nueva Orleans, USA. El Proyecto tenía vida propia y yo recuperaba el brillo en los ojos y la ilusión por construir una vida cargada de un Propósito que ahora veía más claro que nunca.  

 

Decidí llevar mi Proyecto al siguiente nivel y me Certifiqué como Coach de Alto Rendimiento en el High Performance Institute, California, fundado por Brendon Burchard, considerado el Coach de Alto Rendimiento #1 a Nivel Mundial y donde cada año tan sólo son certificados 200 Coaches a Nivel Internacional. Además, continué mi formación (y continúo día a día) con más energía que nunca en las últimas novedades en Desarrollo Personal y Profesional así como en las nuevas formas de producir Transformaciones tanto en las Personas como en las Organizaciones.

 

Como resultado de todo ello hoy The Mindful Pumpkin sirve a la sociedad de diversas formas, desde ofreciendo Contenidos Gratuitos a través del Blog y nuestras Redes Sociales, como a través de Cursos Online, Charlas y Workshops a Empresas y Organizaciones, e incluso a través de Coaching 1-1 de Alto Rendimiento para los que estén listos para un Siguiente Nivel de Desarrollo Personal y Profesional en su vida.

 

Creo que estamos en un momento histórico único para explotar nuestro potencial y que tenemos mucho más poder del que somos capaces de ver. Mi misión es empoderar a las personas para construir la vida que sueñan y dejar su huella en este mundo que tanto las necesita.

 

En cuanto a ti, que estás leyendo estas líneas, gracias por estar al otro lado de la pantalla y, por supuesto, encantada de conocerte. ¡Bienvenido a esta familia de The Mindful Pumpkin, estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites!.

 
Fondo Naranja TMP.jpg

¿Cuáles son las Claves para un Año Épico? Te las Contamos en esta Guía