SOBRE MI

5.png
 
La única cosa que tú tienes y que nadie más tiene es a ti. Tu voz, tu mente, tu historia, tu misión. Así que escribe y dibuja y construye y juega y baila y vive como sólo tú puedes hacerlo
— Neil Gaiman
Marta Ribao Gil

Soy Marta Ribao Gil

Soy la Fundadora de este Proyecto, Autora, Coach y Trainer y mi Misión - y Pasión- es Empoderar a las Personas a Transformar el Dolor en Poder, Sentirse Bien Consigo Mismas y Construir la Vida que Sueñan.

 
Oficina

Antes de este Proyecto…

Mi vida iba encaminada en una dirección muy distinta. Me Licencié en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en España, junto con un Máster en Liderazgo Humano y Profesional, teniendo la gran oportunidad de completar mi formación en Estados Unidos. Tras terminar la Carrera, fui admitida en la Universidad para la Paz de las Naciones Unidas en Costa Rica, donde realicé el Master en Derecho Internacional y Resolución de Conflictos. Posteriormente, trabajé como Abogada Internacional en España y comencé con las Oposiciones a la Carrera Diplomática.

 
edited.jpg

Entonces algo lo cambió todo…

Una durísima Enfermedad de Ansiedad y Depresión se encargó de recordarme que era humana y me hizo dejarlo todo y volver a casa para descansar durante todo un año.

Fue el año más difícil de mi vida, nunca había sentido tanto dolor mental y físico, ni me había sentido tan triste, agotada, y nerviosa a la vez.

Pensé que era el final para mí, que ahí acababa mi historia. Y sí, tuve ganas de rendirme. Pero no lo hice…

 
Marta Ribao Gil

Y así nació esto…

Decidí hacerme preguntas distintas. En vez de preguntarme: ¿por qué me pasa esto a mí?, me pregunté: ¿cómo podría transformarlo en algo que tuviera sentido?.

En ese momento pensé que, si contaba mi historia y ésta ayudaba a alguien a superar su dolor o al menos a sentirse menos solo, mi dolor habría valido la pena.

Y así nació la web “The Mindful Pumpkin”, mi manera de “transformar mi dolor en arte” a través de las palabras que compartían mi experiencia.

Y sí, lo habéis adivinado, eso lo cambió todo.

 
El primer día, la web llegó a 1000 personas. En tres meses, a 100 países. Poco después, exponía el caso de The Mindful Pumpkin en una Conferencia Internacional en Estados Unidos.

No tenía dudas, éste era mi nuevo camino
— Marta Ribao Gil
 
edited.jpg

Quise llevarlo al siguiente nivel…

Quería no sólo inspirar a las personas, sino ayudarlas a producir las transformaciones que buscaban. Los últimos estudios indicaban que lo que hacía a unas personas más resilientes, capaces y exitosas que otras no era algo con lo que “hubiesen nacido”, sino una serie de hábitos, mentalidades y herramientas que “habían aprendido y practicado”.

Quise aprender todo sobre ello y me Certifiqué como Coach de Alto Rendimiento en el High Performance Institute de California, de la mano de Brendon Burchard, considerado el Coach de Alto Rendimiento #1 a Nivel Mundial.

Ahora sí, podía ayudar a las personas a transformar su dolor en poder, convertirse en su mejor versión y perseguir su propósito con las mejores herramientas.

 
Mindfulness Imagen

Sin olvidarme de disfrutar el presente…

Estar más presente y cambiar el ritmo al que vivía me habían ayudado enormemente pero, ¿cómo podía aprender aún más sobre ello para ayudar a los demás?. Decidí formarme en el referente mundial en Mindfulness, el “Center for Mindfulness” de la Universidad de Medicina de Massachusetts, donde aprendí en primera persona numerosas técnicas y herramientas para emplear el Mindfulness para la Reducción del Estrés.

 
Marta Ribao Gil

Y el Crecimiento sigue sin frenar…

Llevo los últimos años volcada en aprender de los mejores mentores, autores y expertos en desarrollo personal y profesional (Mel Robbins, Brendon Burchard, Marie Forleo, Tony Robbins, Brené Brown, Jay Shetty, Gabrielle Bernstein, Jim Kwik, Gary Vaynerchuk, Lewis Howes, Amy Porterfield, entre muchos otros) las mejores ideas, técnicas y herramientas para mejorar el potencial, bienestar, rendimiento y calidad de vida de las personas.

(Y sí, sigo poniendo esa misma cara con cada libro nuevo que llega a casa, para desgracia de la estantería).

 
Globe%2BPhoto

Como tampoco lo hace su Impacto…

Hoy en día The Mindful Pumpkin ayuda a Miles de Personas en todo el Mundo a través de sus Contenidos diarios en Redes Sociales, el Coaching, las Conferencias, los Workshops a Empresas y a través de sus Programas Online que ayudan a empoderar a las personas a dar su mejor versión, disfrutar más de la vida y conseguir las transformaciones que buscan.

Realmente, y como siempre acaba pasando aunque no podamos verlo a veces, no rendirse mereció la pena.

 
Si algo he aprendido estos últimos años es que cada persona tiene un mensaje muy importante que aportar, que nuestra capacidad de crecer y superarnos es realmente infinita y que las crisis son sólo el inicio de una transformación hacia un horizonte nuevo de posibilidades
— Marta Ribao Gil
 

Espera, Quiero Regalarte Algo

EMPIEZA POR DESCARGARTE TU guía de REGALO”7 estrategias para reducir el estrés”, y estarás al día de las nuestras últimas novedades y oportunidades

fondo 7 estrategias.jpg