rlost in the woodlands-6.png
 
 

Te preguntarás cómo se lleva a la práctica todo eso. Y será una pregunta muy sabia a la par que necesaria. Una idea sin aplicación práctica o resultados al fin y al cabo es un ser inerte, y aquí queremos que la idea pase a la acción.

The Mindful Pumpkin sirve a la sociedad de diversas maneras, desde ofreciendo Contenidos Gratuitos a través del Blog y nuestras Redes Sociales (en serio, si aún no nos sigues en Instagram o Facebook te estás perdiendo altas dosis de inspiración diaria); a través de Cursos Online para los que quieran progresar más rápido hacia sus objetivos; también a través de Charlas y Workshops a Empresas y Organizaciones; e incluso a través de Coaching 1-1 de Alto Rendimiento para los que estén listos para un Siguiente Nivel de Formación Avanzada y Personalizada en las últimas técnicas de Desarrollo Personal y Profesional. 

El Objetivo es que nadie se quede sin parte de esto y que todo el mundo pueda acceder a un Nivel Más de Desarrollo y Formación en su vida. Las Posibilidades son Infinitas, ¿Recuerdas?.

 

Coaching de Alto Rendimiento

¿Y si pudieses llevar tu vida al siguiente nivel?

 

Siempre hay un nivel más al que podemos acceder en nuestra vida. Este programa de Coaching, Certificado como el mejor del mundo en Alto Rendimiento, se encarga de llevarte exactamente a ese nivel más que esperas. 

Invertimos en muchas cosas a lo largo de nuestra vida y, a veces, nos dejamos nuestro crecimiento personal para el final cuando tendría que estar en las primeras posiciones. Conoce nuestro programa y consigue acelerar tu proceso de desarrollo personal con un procedimiento de carácter internacional probado con éxito. 

El cambio que buscas empieza por ti, pero con este proceso tendrás todas las herramientas para que suceda.

Cursos Online

¿Listo para trabajar desde YA en tu Desarrollo Personal ?

 

Cada día es una nueva oportunidad para crecer. Así lo entendemos en The Mindful Pumpkin y así queremos que lo veas tú. Te presentamos nuestros cursos en línea diseñados para que no dejes pasar ni un día más sin dar esos pasos que van a acercarte al futuro que buscas. 

Nuestro Primer Curso se llama "El Año de tu Vida" y en él encontrarás todo lo que necesitas para que, empieces cuando empieces, construyas esos cambios sólidos que llevas tanto tiempo esperando.

¡Te esperamos allí!

Speaker

Conferencias y Charlas

¿Estás buscando un orador motivacional?

 

Mi pasión es transmitir ideas para inspirar a otros a construir la vida que sueñan porque, a veces, las palabras correctas en ciertos momentos pueden ayudarnos a transformar nuestra vida. 

Las temáticas de las conferencias incluyen "El Arte de la Resiliencia", "Qué te impide llevar tu vida al Siguiente Nivel", "Viviendo en Alto Rendimiento", "Vivir de forma Creativa", "Tú defines tu Historia", entre otras, aunque también se elaboran a medida.

Ponte en contacto conmigo para preguntas y reservas.

Workshops

Workshops a Empresas

Programa Intensivo de Alto Rendimiento orientado a Empresas

 

Estos Workshops están pensados para aplicar los procedimientos y las herramientas que se enseñan en el programa de Coaching de Alto Rendimiento con carácter intensivo en las empresas para producir cambios a largo plazo en las organizaciones. 

Se imparten con carácter presencial y siguen el camino de las empresas de la Lista Fortune 500 de Estados Unidos donde estos procedimientos son implementados con carácter general tanto con trabajadores como con ejecutivos.

Ponte en contacto y lleva a tu empresa al siguiente nivel.

Fondo Naranja TMP.jpg

¿Cuáles son las Claves para un Año Épico? Te las Contamos en esta Guía