THE MINDFUL PUMPKIN

Inspiración. Empoderamiento. Bienestar

 
1.png
Toma tu Corazón Roto y Conviértelo en Arte
— Carrie Fisher

Este Proyecto está dedicado a todas esas Personas que, pudiéndose haber rendido, decidieron no hacerlo; a todas aquellas que recibieron dolor, y lo transformaron en poder; a todas las que, ante la crisis, supieron ver oportunidad; a todas esas que, pese a no ver la salida, dieron un paso más; a todas aquellas que decidieron ser valientes cuando sólo sentían miedo; a todas las que saben que los límites sólo nos los ponemos nosotros y a todas esas que se atreven a sonreír a la vida siempre una vez más.

Color de Marca Amarillo.png
 
Marta Ribao Gil

Hola, soy Marta

Soy la Fundadora de este Proyecto y mi Misión - y Pasión- es Empoderar a las Personas a Transformar el Dolor en Poder, Sentirse Bien Consigo Mismas y Construir la Vida que Sueñan.

 

¿Nuevo Aquí?

EMPIEZA POR DESCARGARTE TU guía de REGALO”las 10 claves para un añó épico”

 
Blog The Mindful Pumpkin

¿Conoces el Blog?

 
 

Descubre Nuestros Programas Online

Si estás listo para dar un paso más, ganar confianza en ti, trabajar en tu desarrollo personal, entrenar tu mente para ganar, conectar con personas con tus mismas ganas, aceptar el reto de convertirte en tu mejor versión y dejar tu huella…

Te va a gustar mucho lo que tenemos para ti.

brennan-burling-358579-unsplash.jpg
 
The Mindful Pumpkin es sencillamente un regalo para la vida, tiene tantísimo poder positivo que puede sacarte una sonrisa y una esperanza aún en el día más gris y negativo. Es un lugar donde mis sueños se convierten poco a poco en realidad.
— Alexandra, Costa Rica

Un proyecto con mucho cariño, buena energía, vibración y reflexión
— Armando, España

The Mindful Pumpkin ha sido de gran ayuda en mi vida para cuidarme más, perseguir mis metas y sueños y mejorar como persona
— Carolina, Colombia

Inspiración, Fortaleza, Ganas, Coraje, Amor
— Jack, Estados Unidos

Me ha ayudado a seguir adelante, romper mis barreras y mirar las cosas desde otra perspectiva
— Salomé, Argentina

 

Únete a esta Gran Comunidad en las Redes Sociales 

 
Ordenador Contacto

¿Tienes dudas o Preguntas?

Ponte en Contacto con Nosotros.

 
Marta Ribao Gil

¿Te vas sin tu Regalo?

Tengo preparada una Guía con las 10 Claves para un Año Épico especialmente para ti…

 

El éxito es gustarte a ti mismo, gustarte lo que haces y gustarte cómo lo haces
— Maya Angelou

Gracias por haber llegado hasta aquí, por tu tiempo, y por estar leyendo estas líneas. No creo en las casualidades. Creo que si has llegado aquí es por algo, así que espero que este lugar pueda apoyarte, motivarte e inspirarte como tanto mereces.

No conozco tu historia, pero sí sé que tu mensaje y lo que has vivido puede inspirar a muchas personas, así que no dejes que nadie apague tu voz. No conozco los retos por los que estás pasando en este momento, pero sí sé que en algún punto tendrán sentido y te habrán enseñado grandes lecciones. No conozco tu forma de pensar ni tu manera de vivir, pero creo firmemente que eres capaz de construir la vida que sueñas, por más lejos que parezca estar ahora mismo. Bienvenido a The Mindful Pumpkin.

Color de Marca Amarillo.png