¿Son tus Objetivos lo Suficientemente Grandes?

¿Son tus Objetivos lo Suficientemente Grandes?

Si aún no tienes un objetivo que crees que puede llevarte al menos 10 años conseguirlo, quizás no estás siendo lo suficientemente ambicioso y aún puedes permitirte descubrir qué es “el gran salto” para ti. Pero no te asustes, no es un problema, sino una gran oportunidad. Implica que ese gran salto puede ser tuyo. Implica que aún puedes permitirte pensar más grande. Implica que no es demasiado tarde. Implica que tus posibilidades son infinitas. Implica que existe una nueva puerta de oportunidades que puedes abrir desde hoy.

Sobre la Ansiedad

Sobre la Ansiedad

Nadie es más “débil o blandito” por tener la mala fortuna de cargar o haber cargado alguna vez en su vida con semejante cruz, igual que nadie es “débil o blandito” por haberse roto una pierna. Más bien al contrario, las personas más fuertes que conozco han conseguido levantar ese peso y a la vez vidas espectaculares con una fortaleza que ya quisieran quienes les tildan de “privilegiados quejicas”.

El Poder de Tu Mensaje

El Poder de Tu Mensaje

Todos hemos vivido nuestras historias. Todos hemos sufrido, crecido y aprendido de unas y vibrado, disfrutado infinitamente con otras. Todos tenemos un momento al cual no nos gustaría volver, fracasos que no nos sentimos demasiado cómodos contando, sonrisas que siempre vuelven o momentos únicos que nos transformaron y cambiaron nuestra vida tal vez para siempre.

 

Viviendo Fuera de la Zona de Confort

Viviendo Fuera de la Zona de Confort

Hay una frase de Nietzsche que dice “Quien tiene un porqué para vivir es capaz de soportar casi cualquier cómo”. Y creo que eso, ahora ya con más perspectiva, fue lo que me hizo tirarme de lleno en esa piscina tan fuera de mi zona de confort que hoy es nada más y nada menos que un proyecto de vida que me ilusiona y que da sentido a todo lo que hago.

San Valentín para Diabéticos

San Valentín para Diabéticos

Creo que vivimos una sociedad que valora demasiado poco el arte de quererse a uno mismo. Y de ahí surgen muchos males que, a la larga, estemos o no en pareja, hacen que eso de “ser feliz” parezca una tarea sólo apta para súper héroes, cuando debería estar al alcance de todos de una forma mucho más natural de lo que parece.

Lo Que Creo

Lo Que Creo

Creo que no estamos limitados a lo que nos sucede.

Creo que podemos decidir.

Creo que podemos crear.

Creo que el poder es algo que uno mismo tiene que decidir tomar, o no.

Creo que nuestra felicidad es algo que nosotros mismos debemos y podemos construir.

Creo que depende de nosotros el hacer que las cosas nos sucedan, o no.

...

Brindo por Ellos

Brindo por Ellos

Hay días que parece que la vida ha cambiado de un día para otro.

Esos días no suelen pasar cuando esperas que pasen, ni siquiera cuando quieres o cuando los necesitas.

Simplemente pasan.

Y, por mucho que hayas esperado, por más que hayas llorado o te hayas desesperado por encontrarlos, parece que nunca llegan tarde.

...

Expectativas Sobre Ti Mismo

Expectativas Sobre Ti Mismo

No sé si os sonará familiar, pero la semana pasada me encontré a mi misma cayendo en antiguas trampas, en las mismas que me prometí no volver a caer cuando empecé este proyecto. Sin darme cuenta tenía ojeras un poco más grandes de lo normal, dolores de espalda de esos que parece que quieren quedarse contigo más de una tarde o dos, una dificultad extraña para quedarme dormida, y una pequeña vocecilla que no paraba de repetirme las millones de cosas que tenía que hacer.

...