Prohibido Compararse

Prohibido Compararse

Vivir nos requiere peligrosamente nuestros.

Sin ser más ni menos que el resto.

Sin llegar pronto o tarde.

Sin tener mucho o poco.

Sin perder o ganar.

Sin nada que no sea “SER”.

Sin nada que no sea “EXPRIMIR” lo que podemos dar.

Sin nada que no sea “DISFRUTAR de la aventura de estar vivo, aquí y ahora”.

 

Seamos peligrosamente nuestros, aquí y ahora, en todos los instantes de nuestra vida.

7 Formas en que el Coaching ha Transformado mi Vida - Y También Puede Transformar la Tuya

7 Formas en que el Coaching ha Transformado mi Vida - Y También Puede Transformar la Tuya

Si hay algo que he aprendido en estos años inmersa en el mundo del desarrollo y crecimiento personal es que vivir es un proceso de aprendizaje continuo cuyos límites sólo los establecemos nosotros. Creo que el siguiente nivel en la vida de cualquier persona requiere una nueva versión, nuevas habilidades, competencias, herramientas y estrategias, sobre todo en un mundo tan competitivo y cambiante como es el nuestro.

¿Son tus Objetivos lo Suficientemente Grandes?

¿Son tus Objetivos lo Suficientemente Grandes?

Si aún no tienes un objetivo que crees que puede llevarte al menos 10 años conseguirlo, quizás no estás siendo lo suficientemente ambicioso y aún puedes permitirte descubrir qué es “el gran salto” para ti. Pero no te asustes, no es un problema, sino una gran oportunidad. Implica que ese gran salto puede ser tuyo. Implica que aún puedes permitirte pensar más grande. Implica que no es demasiado tarde. Implica que tus posibilidades son infinitas. Implica que existe una nueva puerta de oportunidades que puedes abrir desde hoy.

Sobre la Ansiedad

Sobre la Ansiedad

Nadie es más “débil o blandito” por tener la mala fortuna de cargar o haber cargado alguna vez en su vida con semejante cruz, igual que nadie es “débil o blandito” por haberse roto una pierna. Más bien al contrario, las personas más fuertes que conozco han conseguido levantar ese peso y a la vez vidas espectaculares con una fortaleza que ya quisieran quienes les tildan de “privilegiados quejicas”.

El Poder de Tu Mensaje

El Poder de Tu Mensaje

Todos hemos vivido nuestras historias. Todos hemos sufrido, crecido y aprendido de unas y vibrado, disfrutado infinitamente con otras. Todos tenemos un momento al cual no nos gustaría volver, fracasos que no nos sentimos demasiado cómodos contando, sonrisas que siempre vuelven o momentos únicos que nos transformaron y cambiaron nuestra vida tal vez para siempre.

 

Viviendo Fuera de la Zona de Confort

Viviendo Fuera de la Zona de Confort

Hay una frase de Nietzsche que dice “Quien tiene un porqué para vivir es capaz de soportar casi cualquier cómo”. Y creo que eso, ahora ya con más perspectiva, fue lo que me hizo tirarme de lleno en esa piscina tan fuera de mi zona de confort que hoy es nada más y nada menos que un proyecto de vida que me ilusiona y que da sentido a todo lo que hago.

San Valentín para Diabéticos

San Valentín para Diabéticos

Creo que vivimos una sociedad que valora demasiado poco el arte de quererse a uno mismo. Y de ahí surgen muchos males que, a la larga, estemos o no en pareja, hacen que eso de “ser feliz” parezca una tarea sólo apta para súper héroes, cuando debería estar al alcance de todos de una forma mucho más natural de lo que parece.